Cvander:

I love to collect stories from all over the world. More about me.
I'm an Entrepreneur, founder of Maestros del Web. Why do I blog in English?

Foros del Web ahora si vuela!

Ayer concluí el proceso de mudanza de los Foros del Web a su nuevo hogar que duplica las características del servidor anterior. Y el cambio se empieza a notar con solo un 30% de uso de los recursos del servidor y una velocidad que nos hacía falta.

La importancia de este cambio radica en que el flujo de visitantes recurrentes se estaba perdiendo debido a la lentitud en la carga de cada página. Mucha gente se suscribía al foro, mas nunca terminaba el proceso de validación de usuario por que tardaba demasiado.

Ahora que la velocidad ha mejorado me he propuesto seguir explorando opciones para hacerlos aún más eficacez: Optimizar el código, instalar el mod_gzip y también quisiera modificar la página de inicio hacia algo más estático y con menos opciones para quienes entran por primera vez al foro.

Como siempre, agradeceré cualquier sugerencia para seguir mejorando.

Published: 23/02/2004. Cats: Foros del Web.

3 comments »

1

Opinión by Carlos-Crc

February 24, 2004 @ 8:10 am

La verdad que si vuelan! Que bien por todos!

Saludos.

2

Opinión by Jaime Olmo

February 24, 2004 @ 10:27 pm

Que tal:

Me gustaría recomendar que visitaras esta web para que tengas una idea de como crear la página de inicio para los foros. Aquí puedes escoger entre el modo clásico y el modo avanzado. Espero que sea de ayuda.
http://www.sitepointforums.com

PD: Hace semanas te envié un artículo por ecorreo para que lo evaluaras. Me imagino que:
1- Estaba muy aburrido mi artículo
2- Estas muy ocupado
3- Nunca llego a tu “Inbox”

Saludos

3

Opinión by Erick

March 14, 2004 @ 8:30 pm

hola amigos antes que nada, quisiera desearles buena suerte a todos, y pedirles un gran favor, estoy aprendiendo php y php nuke, pase la etapa de html, e hecho muchas paginas, pero lamentablemente las e borrado todas por la baja calidad de web que era, ya que las hacia en hosts chafas, ya saben, pues ahorita estoy tomando cursos sobre php, y php nuke,
y pues de no se tanta molestia y q se que ustedes o alguno de ustedes quien fuera de buena voluntad y de camaradas me pudieran enviar de regreso un manual de como instalar detalladamente desde apache, mysql, php, y php nuke, ya tanto sea remoto y local, y pues no queda otra que agradecerles, y esperando que lean mi peticion, y yo por la misma de antemano muchas gracias

RSS of comments.

Write your comment