Cvander:

I love to collect stories from all over the world. More about me.
I'm a traveler, entrepreneur, founder of Maestros del Web. Why do I blog in English?

La playita de Oostende

oostende.jpg

Arena, algo de sol y agua muy fría. Así podría describir a las playas del Mar Nórtico. Oostende está a 15 minutos en tren de Brujas invitando a aprovechar el verano.

Cientos de personas en la arena tomando el sol, compartiendo un rato con la familia o con sus parejas. Dicen que los belgas de la parte holandesa del país son bastante liberales y lo notabas con las travesuras que algunos hacían con sus parejas o se daban algunos apapachos que realmente daban envidia. Y claro, siempre encuentras por allí a alguna europea monumental bronceándose casi como Dios la trajo al mundo haciendo aún más difícil caminar entre la gente sin tropezarte.

En la playa no solo era sol, sino también había torneos de Volley Ball de Playa. A parte de playa la ciudad tiene áreas para veleros y barcos privados que ingresan por un interesante sistema de exclusas.. Hay empresas de Ferris que te llevan desde aquí hasta Inglaterra y también pude ver un mercado de mariscos que realmente se antojaban.

Los invito a ver fotografías de Oostende.

3 comments

Published: 15/08/2004. Cats: Bélgica.

3 comments

1

Opinión by cedrik

2004/08/17 @ 9:08 am

El agua estaria muy fria te mojaste?

2

Opinión by cvander

2004/08/18 @ 5:31 am

Si me meti al agua, pero la verdad que no mas arriba de las rodillas pues si no estoy acostumbrado a agua de mar tan fria :)

3

Opinión by Berny Espinola Rejala

2007/03/31 @ 7:49 am

hola te felicito x todo en los viajes que realizaste…soy Berny…bernardoes999@hotmail.com
escrime siempre…suerte y cuidate….Soy Paraguay.

RSS of comments.

Sorry, comments are closed.