Cvander:

I love to collect stories from all over the world. More about me.
I'm an Entrepreneur, founder of Maestros del Web. Why do I blog in English?

X Simposium Internacional de Ingeniería en Sistemas Computacionales

X Simposium Internacional de Ingeniería en Sistemas Computacionales
Del 23 al 25 de septiembre del presente año se estará realizando el X Simposium Internacional de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Campus de Toluca del Tecnológico de Monterrey.

Yo participaré el día viernes con una charla sobre “Tendencias en Internet y los Webmasters” donde me interesa proponer ideas y proyectos que los estudiantes podrian implementar publicando sitios en Internet.

Un agradecimiento a los organizadores por la invitación y la oportunidad de conocer Toluca donde espero aprovechar a reunirme con algunos amigos.

Published: 21/09/2004. Cats: Announcement.

9 comments »

1

Opinión by Gerson

September 22, 2004 @ 1:33 pm

que buena onda mano, deverias de poner aca algo de lo que dijiste, cuales son las tendencias que estan en auge.

y saludo, felicitaciones, y gracias por poner el nombre de Guatemala en alto ;)

2

Opinión by pmendez

September 22, 2004 @ 2:59 pm

Exitos por Mexico y esperamos los comentarios de tu nueva experiencia por alla y el Tecnologico de Monterrey.

3

Opinión by Ricardo

September 22, 2004 @ 4:16 pm

Se ve que no paras de viajar. Felicitaciones!

4

Opinión by ceronne

September 22, 2004 @ 10:47 pm

Aquí te esperamos monsieur :D

5

Opinión by cvander

September 23, 2004 @ 8:34 pm

Nos vemos por alla mañana.

Por cierto que hoy fui por la Visa mexicana y al estilo del “US Visit” ya te toman foto y tus huellas digitales para “su respectivo control”. Hay nuevo formato de VISA que por cierto está muy bonita, aunque sigo insistiendo que es un trámite innecesario entre países vecinos.

6

Opinión by Carlos Clerici

September 24, 2004 @ 11:37 am

Sí, tienes razón, es un trámite innecesario, pero México está muy al pendiente de la INMIGRACIÓN INDOCUMENTADA que se está dejando venir de centro y sudamérica, México al igual que E.U.A. está lideando con este problema, es por eso que se está tomando más control entre quién entra y quién sale del país.

Saludos y suerte.

7

Opinión by Aventuras de un webmaster

September 24, 2004 @ 7:09 pm

Tendencias en Internet y los Webmasters
Debo admitir que fue una odisea llegar a Toluca a tiempo para mi charla luego de salir del tráfico del DF donde aterricé. Pero seguro que fue interesante compartir algunas ideas con los participantes del X Simposium Internacional de Ingeniería…

8

Opinión by Felipe Campos salgado

September 29, 2004 @ 2:22 pm

q onda! soy felipe (te escribi el otro dia) queria decirte que el mozilla esta muy padre y que s me gusto, te voy a ayudar a promoverlo, recuerdas que viniste al Tec de Monterrey de Toluca?, es que tenemos que hacer un trabajo aceerca de la conferencia que nos diste, me gustaria saber si podrias mandarme alguna reseña de tu vida o si me puedes mandar algo que diga como es que llegaste hasta donde estas te dejo mi mail a ver si podrias mandarme algo y te lo agradecería mucho mi mail es: Camps_10@hotmail.com espero tu respuesta , muchas gracias bye!

9

Opinión by juliodudu

November 18, 2004 @ 5:26 pm

Huaaaao, moriria por que vinieras al Tecnologico de Morelia. Soy estudiante de ahi tengo 17 años, y voy en 1 semestre de ingenieria en sistemas. ¿que se necesita para tenerte en el auditorio del tec?

RSS of comments.

Write your comment