Cvander:

I love to collect stories from all over the world. More about me.
I'm a traveler, entrepreneur, founder of Maestros del Web. Why do I blog in English?

Ideas en mi cabeza

En este instante poco me importa la hora que es aunque vivo en un mundo donde el tiempo controla nuestras vidas. Cuando de repente me detengo por un instante a reflexionar percibo como que si las cosas se detienen junto a mí, pero es solo un sueño… despierto y todo sigue igual, o tal vez no.

Hoy desperté con la extraña sensación que indica que algo genial pasará cuando llegue a la próxima esquina y no puedo esperar a que suceda. Mientras emprendo el camino y le doy vida a mi destino una imagen familiar pasa frente a mí. No se de quién se trata pero estoy seguro que la he visto en el pasado y mientras busco en mi cabeza ya me he distraído.

Aunque seguir adelante parece fácil, no puedo evitar acercarme y saludar. El día está tan lindo que si esto es un sueño podría quedarme dormido para no despertar jamás. Un gesto, una mirada, una tierna sensación.

A veces encuentras la melodía exacta para poder explicar esa sensación y generar nuevas emociones, aunque lo importante no es revivir, sino vivir cada instante. Disfrutar a plenitud y dar el siguiente paso con más ganas.

Hoy tenía ganas de escribir y quería agradecerte por leer.

14 comments

Published: 18/01/2005. Cats: Uncategorized.

14 comments

1

Opinión by pedro

2005/01/18 @ 11:18 am

¡Inspiracional!
No todo en la vida es hardware y códigos ;)

2

Opinión by CarlosCrc

2005/01/18 @ 2:06 pm

Tenes toda la razon en “…lo importante no es revivir, sino vivir cada instante”

Creo que de aqui va a salir algún Premio Novel ;)

3

Opinión by Chatyss

2005/01/18 @ 6:01 pm

Saluditos, a mi me gusta leerte mucho :D

4

Opinión by mipadre

2005/01/18 @ 9:35 pm

¡¡¡¡ Nunca pensé que Christian Van Der Henst, amo y señor de MaestrosDelWeb pudiera escribir esto!!!!!.

5

Opinión by juque

2005/01/19 @ 4:00 pm

¿Y quién motivo este arranque al estilo de mi compatriota y coterraneo Pablo Neruda? – al grano, ¿quién es la fémina que pasó frente a tus ojos? ;)

6

Opinión by RomeroGT

2005/01/19 @ 6:45 pm

Dicen (y asi lo creo) que cada día debes encontrar esas cosas que te hacen pensar que hoy está mejor que ayer… pero tambien es importante saber que tienes recuerdos agradables del pasado, porque de lo contrario, para que los viviste !

Me recuerda esto la frase “Seize the Day” de la Sociedad de los Poetas Muertos.

7

Opinión by nestorma

2005/01/21 @ 9:49 am

Jaja, lo de peculiar personaje no te lo crees? ;) No es peculiar construir mundos virtuales?…

8

Opinión by Jorge Letona

2005/01/21 @ 12:59 pm

Muy buen mensaje, de verdad! Hace un rato estaba pensando en que no quiero caer en la rutina, y que mi cabeza se quede en blanco dándole vueltas siempre a lo mismo (mail, messenger, news, etc.).

Que importante es escucharse uno mismo. Que Dios te bendiga!

9

Opinión by Gilberto Lopez

2005/01/23 @ 12:40 am

Sin duda los sentimientos son los que mantienen vivas nuestras esperanzas aunque en el trajín diario se disipen lo importante es como ya lo dijiste aprovechar el momento vivir la vida pues no tenemos mas que una

10

Opinión by mwar

2005/01/24 @ 3:24 pm

Gracias por el post!!…..

11

Opinión by pmendez

2005/01/26 @ 5:56 pm

Que virgo vos…. jejeje.. a veces le dan a uno esos ataques sentimentales y las cosas quedan bien… Me gusto esto: “Mientras emprendo el camino y le doy vida a mi destino…”

12

Opinión by Ricardo

2005/01/29 @ 12:05 pm

no solo de bits vive el hombre

13

Opinión by Oopsh!

2005/01/30 @ 4:51 am

Gracias por tener “ganas de escribir”, pero sobre todo gracias por escribir.
En cuanto a los “sueños”, me has recordado una cita, nosedequien:
“No sueñes sueños pequeños, pues no conmueven el corazón de los hombres”
Viene “la hora, y ahora es” de los sueños grandes… ¿Quien se sube a la ola?

14

Opinión by alter-chapin

2005/01/19 @ 10:58 pm

Melodias del momento
A mí unas melodias en el momento me tienen patas arriba las ideas…

RSS of comments.

Sorry, comments are closed.