Categorías
Conferences Platzi Live Startups

Platzi Startups: El paso a paso para Crear una Startup

En Platzi Startups estamos trabajando en preparar a cientos de nuevas empresas en Latinoamérica con nuestros Tallers, mentoría y el importante Demo Day anual. Cree esta clase práctica para resolver la diferencia entre ídea o equipo, el desafío de crear un MVP, la iteración constante y como generar tu elevator pitch. Espero les sirva y se animen a emprender.

Por cierto, si estás arrancando una Startup y quieres que te ayudemos, escríbenos. Con Freddy destinamos varias horas semanales para ayudar a nuevos emprendedores. Nuestro compromiso con aumentar la economía de Latinoamérica requiere a más Startups que nos ayuden.

Una respuesta a “Platzi Startups: El paso a paso para Crear una Startup”

Super importante lo que dice Chistian. La idea y el equipo, importante los dos aspectos de la Startups. Había descuidado el sentido del equipo y la verdad es que por ese descuido le doy más importancia a la noción del equipo. Hay que tener visiones ‘humildes’ sencillas. El esfuerzo en tener un gran equipo desarrollaran una visión más ambiciosa, empezar una visión ambiciosa puede ahogar tu ilusión. Las criticas positivas, negativas deben ser escuchadas. La formalidad de ‘Negocio’ lo define el tener un abogado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s