Categorías
Cvander

Curso de Networking Efectivo en Platzi

Hoy lanzamos el Curso de Networking Efectivo en Platzi. Es parte de nuestra Escuela de Desarrollo Profesional, una de las áreas que más está creciendo en Platzi para ayudar a fortalecer muchas habilidades que requieren hoy nuestros estudiantes en el mercado laboral.

Siempre me gustó enseñar, es la razón fundamental por la que arrancamos Platzi con mi socio, pero definitivamente este curso es una combinación de un increíble equipo. Agradecimiento especial a Isis y Ro que estuvieron en la distancia apoyándome en cada una de las grabaciones, sesiones de organización de contenido y que me exigieron muchísimo para capturar las anécdotas correctas.

Lo mejor de este curso viene ahora, cuando está público y la comunidad de platzi nos deja sus aportes y preguntas que van a ayudar a que esa dinámica social lo haga mucho más interesante.

Bienvenidos. Conectar en el 2020 con desconocidos es mucho más difícil que nunca.

Una respuesta a “Curso de Networking Efectivo en Platzi”

Actualmente el curso esta disponible en la escuela de ‘Habilidades Blandas’, personalmente considero que esa escuela debería hacerse paralelamente con tu Escuela afín. Así sea para tener conocimiento de superficie y no profunda ya que aportara en tus habilidades de trabajo en equipo, eficiencia, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s