Categorías
Cryptocositas Platzi Live

Cryptosofía: Nunca pares, Crypto

Es muy fácil ahora que Bitcoin está con números históricos positivos mencionar que hemos charlado en Platzi del tema desde hace 8 años. Más importante, es que no ha cambiado mi acercamiento al tema: Inviertan en aprender de #cryptocositas. Empápense en la tecnología y papers.

Aprendan de los personajes que existen en materia, las startups, los fracasos (son un montón, algunos cayeron rotundamente con fuerza). Experimenten con wallets, exchanges, con minado. En todo hay oportunidades de aprender y la curiosidad tiene mucho espacio para ser cultivada.

Tengan cuidado con los scams, tengan cuidado con youtube, tengan cuidado con crypto-twitter. Siempre verifiquen 2 o 3 versiones de cada noticia. Aprendan de Seguridad informática si van a tocar estos assets. Mucha precaución. Alta curiosidad.

Con esa fórmula e instrucciones, que deje en el vídeo, estoy seguro que seguiremos hablando por muchos más años del tema. De eso se tratan mis esfuerzos. Curiosidad por la tecnología.

Lo más importante: Cuando algo interno en ti se lanza a criticar todo lo relacionado con crypto, estás haciendo RT a las ideas de alguién más? O estás frustado que te enteraste de esto y jamás exploraste? Revisa si no es lo último. Nos ha pasado a muchos.

Thread en twitter:

Una respuesta a “Cryptosofía: Nunca pares, Crypto”

Es una lastima no saber como invertir en Platzi, fuera de charlas lo sigo desde que eran ‘mejorando.la’ bajo su eslogan de ‘mejorando la web’. No creía mucho en la empresa (la competencia era fuerte V2Brain, Lynda.com, Youtube, etc.). Más sin embargo admito que me encanta que “me cierren la boca” como popularmente se diría. Actualmente no solamente soy estudiante de ‘Platzi’ sino que sus palabras me las tomo enserio y voy más allá, como si de un meta-análisis se tratara. Soy estudiante de otra plataforma fuerte de estudio online y fiel seguidor de la documentación de ‘MDN’ y la ‘W3C School’. Gracias a ellos; sin duda alguna, la educación y la documentación me invade. Hoy por hoy, estoy convencido que invertiría 100 dólares y en 10 años esperar gran riqueza, porque creo en su trabajo, misión y visión. Los amo me hacen sentir orgulloso de LATAM; a pesar de que la corrupción borra nuestro amor sobre nuestra tierra por razones obvias. Definitivamente los amo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s