Categorías
Cvander News Platzi Live

Nuevos terminos y condiciones de Whatsapp. ¿Deberíamos dejar de usarlo?

No se si todos pueden dejar Whatsapp (hay ventajas en planes de datos ilimitados para la app, familias que viven y se comunican allí y negocios). Pero si creo fuertemente que hay que probar dos alternativas. Particularmente Signal y Telegram, de las que hablo en este programa.

Hay un rechazo muy fuerte hacia Facebook y aún no logran controlar este asunto. Luego del cambio de políticas, tuvieron que rectificar y hacer muchas campañas de defensa por los cambios porque tocaron un nervio poderoso para sus usuarios. Disfruten el Platzi Live del tema. Lo pidieron mucho a inicios de este 2021

Una respuesta a “Nuevos terminos y condiciones de Whatsapp. ¿Deberíamos dejar de usarlo?”

Estoy de acuerdo. La descentralización de la tecnología puede resultar muy positiva como la Blockchain nos ha demostrado. La verdad es que yo intento domar el algoritmo de YouTube, Facebook e Instagram para que me muestre contenido educativo. Actualmente hay un movimiento similar en Tik Tok con el #aprendeentiktok esto me hace reflexionar sobre el uso de estas redes sociales en mi ámbito personal. Uso Telegram para planificar algunas cosas y como red social (es decir cumpliendo mis estándares de privacidad me fascina). Aun así Signal para mi es la más potente pero mi entorno aduras penas emigra a Telegram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s