Categorías
Platzi Live

Dos Mil Veinte dos punto cero

O como decía Freddy: “Triciembre del 2020”. Este es nuestro resumen anual entre amigos, con una bebida frente a la cámara hablando de todo lo que paso en el 2020, así como predicciones del 2021. El formato con el que arrancó Platzi Live.

¿Quieren saber que pasó con un bitcoin que le preste a Freddy hace unos años? Pasen adelante y disfruten. Salud!

En twitter por si quieren converar del programa:

Una respuesta a “Dos Mil Veinte dos punto cero”

2022. Falta dos meses para estar en el primer semestre de este año. Me siento ilusionado por el tema pandémico Covid-19, y bastante desilusionado por el problema ‘medio ambiental’ uno de mis sueños seria trabajar en ‘Platzi’ pero trabajar en algo revolucionario para mantener nuestra vida y aumentar la calidad de vida per se como seria en tecnologías verdes, etc, (así evitar futuros Covids). Me haría gran ilusión; con respecto a este tema me siento súbitamente desilusionado de lo que una persona como individuo puede hacer por el ambiente, más sin embargo como sociedad hay bastante potencial. A nivel personal y precisamente antes de entrar a 2021 me prometí a mi mismo transformarme para alcanzar mis objetivos.

Platzi, Sena – Sofia Plus, LinkedIn, Universidad y documentación web. Estaban dentro de mis planes. Te quiero Cristian, gran fan de ti y no del tal Freddy, mentira los adoro a los dos 🥰. Guatemala🤝 Colombia para LATAM y para este Pastuso-Caleño-Paisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s